Simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología del nivel secundario, Distrito 16-02 / Fátima Santos Hiciano, Isabel González Mesón, Margarita Suarez García y otros cinco ; asesor Franklin Javier Romero Portorreal
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2021Descripción: xxii, 54 hijas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto CompletoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | EDU-BQ 2021 S15 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 21700 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021
incluye referencia bibliográfica e índice
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
La investigación se basó en las simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología del nivel secundario, Distrito 16-2; la misma se desarrolló durante el año escolar 2021-2021.
El objetivo general de la investigación fue determinar el impacto que tienen las simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología del nivel secundario, distrito educativo 16-02 y los específicos fueron identificar la influencia que tienen las simulaciones en la enseñanza y el aprendizaje de la biología en los centros educativos; objetos de estudio, averiguar cómo contribuyen las simulaciones a mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la biología e identificar los beneficios que tienen los docentes y alumnos de las simulaciones en la enseñanza y el aprendizaje de la biología.
El diseño del proyecto fue no experimental, con un enfoque cualitativo, de tipo documental y proyectiva. La población estuco compuesta por los docentes y estudiantes de Biología de los centros educativos Politécnico Padre Fantino y Liceo TV comedero abajo del nivel secundario del distrito 16-02 de Fantino.
No hay comentarios en este titulo.