Simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología del nivel secundario, Distrito 16-02 / (Registro nro. 21700)

000 -LEADER
fixed length control field 02933nam a22003137a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220625082531.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220530b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
092 ## - LOCALLY ASSIGNED DEWEY CALL NUMBER (OCLC)
Classification number EDU-BQ 2021 S15
Item number 2021
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Santos Hiciano, Fátima
Relator term sustentante
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología del nivel secundario, Distrito 16-02 /
Statement of responsibility, etc. Fátima Santos Hiciano, Isabel González Mesón, Margarita Suarez García y otros cinco ; asesor Franklin Javier Romero Portorreal
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, República Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2021.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxii, 54 hijas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note incluye referencia bibliográfica e índice
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La investigación se basó en las simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología del nivel secundario, Distrito 16-2; la misma se desarrolló durante el año escolar 2021-2021. <br/>El objetivo general de la investigación fue determinar el impacto que tienen las simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología del nivel secundario, distrito educativo 16-02 y los específicos fueron identificar la influencia que tienen las simulaciones en la enseñanza y el aprendizaje de la biología en los centros educativos; objetos de estudio, averiguar cómo contribuyen las simulaciones a mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la biología e identificar los beneficios que tienen los docentes y alumnos de las simulaciones en la enseñanza y el aprendizaje de la biología.<br/>El diseño del proyecto fue no experimental, con un enfoque cualitativo, de tipo documental y proyectiva. La población estuco compuesta por los docentes y estudiantes de Biología de los centros educativos Politécnico Padre Fantino y Liceo TV comedero abajo del nivel secundario del distrito 16-02 de Fantino.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Saldivar Rosario, Mari Elva
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Reyes Martínez, Ana Javiela
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Jiménez Concepción, Marielis
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Mendoza Cáceres, Elexir Fraymeris
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Pérez del Villar, Yoland Altagracia
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Romero Portorreal, Franklin Javier,
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 05/30/2022 21700   EDU-BQ 2021 S15 21700 05/30/2022 Ej.1 05/30/2022 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha