Ingeniería de servicos: Para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustacial y sotenibles / Luis Rubén Picazo Manriquez.

Por: Picazo Manriquez, Luis RubénColaborador(es): Martinez Villegas, FabianÌTipo de material: TextoTextoMéxico : McGraw-Hill Descripción: 254 pISBN: 9701000544Tema(s): 1.Administración-MercadeoClasificación CDD: 658.8 P58i Clasificación LoC:658.8 P58i
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 P58I (Navegar estantería) Disponible 003328
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 P58I (Navegar estantería) Disponible 003329
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 P58I (Navegar estantería) Disponible 003330
Navegando Biblioteca UTECO Estantes Cerrar el navegador de estanterías

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha