El Rol Del Docente En El Desarrollo Social En El Nivel Inicial, Distrito Educativo 16-07. / Yorgenis Corcino Frías, Wendy María Paredes Heredia asesor; Radhamés Aquiles Guzmán.

Por: Corcino Frías, Yorgenis [sustentante ]Colaborador(es): Yorgenis Corcino Frías [sustentante ] | Wendy María Paredes Heredia [sustentante] | Radhamés Aquiles Guzmán [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana ; UTECO, 2024Descripción: xiii, 76 hojas : Tablas ; 23x29cm + 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial ) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2024. Resumen: El rol de los docentes para el desarrollo social en el Nivel Inicial, deben estar centradas en actividades lúdicas basada en juegos que contribuyan a que los niños y niñas de este nivel se relacionen de forma que juntos puedan compartir en diferentes juegos como cantar, jugar, modelado, mirar imágenes, escuchar relatos y dramatizar. El objetivo general de esta investigación consistió en Determinar el Rol del Docente para el Desarrollo Social en el Nivel Inicial en los Centros Educativos La Paloma, Martín Matías Suazo, Profesor Eugenio Genao Reyes y Amor y Paz del Distrito Educativo 16-07 de Villa La Mata. El diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transaccional o transversal y descriptivo. La población para la presente investigación estuvo constituida por el personal docente que labora en el Nivel Inicial de los Centros Educativos La Paloma, Martín Matías Suazo, Profesor Eugenio Genao Reyes y Amor y Paz del Distrito Educativo 16-07 de Villa La Mata, que conforman la investigación, que son diez (12) docentes de los centros mencionados, Las conclusiones de la investigación, las cuales fueron realizadas tomando en cuentas los objetivos de la misma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) EDU-IN 2024 C67 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 23519
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-IN 2023 V174-1 Estrategias Innovadoras Utilizados en los Niños con Necesidades Educativas Específicas en el Nivel Inicial, Distrito Educativo 16-01 / EDU-IN 2024 A11 Implementación de las TIC en la Aplicación de la Adecuación Curricular del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 / EDU-IN 2024 C16 Dificultades Motoras En El Desarrollo De La Autonomía En Niños/As De Pre-Primario, Distrito Educativo 16-01. / EDU-IN 2024 C67 El Rol Del Docente En El Desarrollo Social En El Nivel Inicial, Distrito Educativo 16-07. / EDU-IN 2024 C78 Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Niños/as con Necesidades Educativas Específicas en el Distrito Educativo 16-01, Cotuí / EDU-IN 2024 G17 USO DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN EL NIVEL INICIAL DEL DISTRITO EDUCATIVO 16-01, COTUÍ. / EDU-IN 2024 G172 Incidencia del Docente en la Aplicación de Innovaciones Tecnológicas en los Aprendizajes del Nivel Inicial, Distrito Educativo 16-01. / Griseli García Morales, Carmen Rondón Morel, Yubelis Fabián Bautista asesor; María Eufemia Fernández

Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial ) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2024.

Incluye referencia bibliográfica e índice.

El rol de los docentes para el desarrollo social en el Nivel Inicial, deben estar centradas en actividades lúdicas basada en juegos que contribuyan a que los niños y niñas de este nivel se relacionen de forma que juntos puedan compartir en diferentes juegos como cantar, jugar, modelado, mirar imágenes, escuchar relatos y dramatizar.

El objetivo general de esta investigación consistió en Determinar el Rol del Docente para el Desarrollo Social en el Nivel Inicial en los Centros Educativos La Paloma, Martín Matías Suazo, Profesor Eugenio Genao Reyes y Amor y Paz del Distrito Educativo 16-07 de Villa La Mata.
El diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transaccional o transversal y descriptivo. La población para la presente investigación estuvo constituida por el personal docente que labora en el Nivel Inicial de los Centros Educativos La Paloma, Martín Matías Suazo, Profesor Eugenio Genao Reyes y Amor y Paz del Distrito Educativo 16-07 de Villa La Mata, que conforman la investigación, que son diez (12) docentes de los centros mencionados, Las conclusiones de la investigación, las cuales fueron realizadas tomando en cuentas los objetivos de la misma.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha