Integración De Las Tic En El Desarrollo De La Inteligencia Emocional En El Nivel Secundario. / Anabel Toribio Reyes, Mariel María Polanco, Ivelisse García Collado asesor; Raisa Eunise Jiménez Pérez, Alba Lissette Peguero Fabián

Por: Toribio Reyes, Anabel [sustentante ]Colaborador(es): Anabel Toribio Reyes [sustentante ] | Mariel María Polanco [sustentante ] | Ivelisse García Collado [sustentante ] | Raisa Eunise Jiménez Pérez [asesor] | Alba Lissette Peguero Fabián [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana ; UTECO, 2024Descripción: 48 hojas : Imágenes, gráficos ; 23x29cm + 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2024. Resumen: El objetivo general fue Proponer un plan de Integración de la TIC por medio de la implantación de un Software Educativo que permita de manera efectiva en el Desarrollo de las Estimulaciones Temprana del Nivel Secundario en el Distrito Educativo 16-01, Cotuí. Partiendo de las expectativas que se tienen sobre el proyecto que permite Proponer un plan de Integración de la TIC por medio de la implantación de un software educativo que permita de manera efectiva en el Desarrollo de las Estimulaciones Temprana del Nivel Secundario en el Distrito Educativo 16-01, Cotuí., en el mismo, se espera que finalizado este nos permita llegar a las siguientes conclusiones: Se elaboró un plan de acción para el uso eficaz de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) en el Nivel Secundario. Se desarrolló una propuesta de capacitación para la utilización de un Software en los docentes y orientadoras del Nivel Secundario, hacer uso de las Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) de manera efectiva. El empleo de las TIC ejerce influencia en la inteligencia emocional, aunque sólo en el caso del Nivel Secundario se emplean eficientemente las TIC, dígase aquellas que permiten un papel activo del estudiante en su propio aprendizaje, sin abusar del empleo de herramientas informáticas, telefonía móvil, redes sociales u otras y con la mediación de la orientación del profesor en el empleo de estrategias didácticas, que permitan la autogestión y autorregulación del aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) EDU-OR 2024 T67 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 23487

Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2024.

Incluye referencia bibliográfica e índice.

El objetivo general fue Proponer un plan de Integración de la TIC por medio de la implantación de un Software Educativo que permita de manera efectiva en el Desarrollo de las Estimulaciones Temprana del Nivel Secundario en el Distrito Educativo 16-01, Cotuí.

Partiendo de las expectativas que se tienen sobre el proyecto que permite Proponer un plan de Integración de la TIC por medio de la implantación de un software educativo que permita de manera efectiva en el Desarrollo de las Estimulaciones Temprana del Nivel Secundario en el Distrito Educativo 16-01, Cotuí., en el mismo, se espera que finalizado este nos permita llegar a las siguientes conclusiones:

Se elaboró un plan de acción para el uso eficaz de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) en el Nivel Secundario.

Se desarrolló una propuesta de capacitación para la utilización de un Software en los docentes y orientadoras del Nivel Secundario, hacer uso de las Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) de manera efectiva.

El empleo de las TIC ejerce influencia en la inteligencia emocional, aunque sólo en el caso del Nivel Secundario se emplean eficientemente las TIC, dígase aquellas que permiten un papel activo del estudiante en su propio aprendizaje, sin abusar del empleo de herramientas informáticas, telefonía móvil, redes sociales u otras y con la mediación de la orientación del profesor en el empleo de estrategias didácticas, que permitan la autogestión y autorregulación del aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha