Compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los Centros Educativos del nivel secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotuí, año 2021-2022 / Aracelis Vera Liriano, Ramonita Jerez Disla ; asesor Aura Núñez de Maraima

Por: Vera Liriano, Aracelis [sustentante ]Colaborador(es): Jerez Disla, Ramonita [sustentante ] | Núñez de Maraima ,Aura [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: 58 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Competencia científica y tecnológicaRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Tesis (Maestría en Gestión de Centros Educativos) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: Con el presente trabajo se pretende analizar el compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los centros educativo del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotul, año 2021-2022. Para tales fines se pretende realizar un estudio de diseño no experimental, descriptiva y de cone transversal. En el maren teórico se pretende contextualizar las variables Nivel de compromiso, acciones de supervisión, nivel de conocimiento de los docentes, estrategias adidas, las mismas servirin además como secciones del instrumento Aplicar La población con la que se trabajó está integrada por 10 centros educativos de Secundaria y sts respectivos maestros y equipos de gestión. A dicha población se le aplicó un vestrumento que fue sometido al coeficiente de confiabilidad Alfa de Crombach
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) GCE 2022 V371 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 22287
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
GCE 2022 V17 La cultura organizacional del Centro en la gestión del liderazgo del director en los Centros Educativos del nivel primario, del Distrito Educativo 16/07 de Villa La Mata / GCE 2022 V176 Integración y liderazgo del equipo de gestión en el proceso educativo en el primer ciclo del nivel secundario del Distrito Educativo 16-01, zona urbana de Cotuí, año escolar 2021-2022 / GCE 2022 V37 Gestión estratégica del plan operativo anual de los Centros Educativos del Distrito 06-10, Jima Abajo, año escolar 2021-2022 / GCE 2022 V371 Compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los Centros Educativos del nivel secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotuí, año 2021-2022 / GEM 2021 C78 Gestión empresarial y sanitaria en el manejo de los desechos sólidos en la Provincia Sánchez Ramírez / Pedro Etanislao Cruz Tejada, Juan Francisco Núñez Núñez ; asesor Marién Emilio Acosta Otáñez GEM 2021 O71 Modelo de gestión administrativa asada en Indicadores de logos para el sector arrocero. / GEM 2021 R67 Diseño del departamento de tesorería de la UTECO /

Tesis (Maestría en Gestión de Centros Educativos) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

Con el presente trabajo se pretende analizar el compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los centros educativo del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotul, año 2021-2022. Para tales fines se pretende realizar un estudio de diseño no experimental, descriptiva y de cone transversal. En el maren teórico se pretende contextualizar las variables Nivel de compromiso, acciones de supervisión, nivel de conocimiento de los docentes, estrategias adidas, las mismas servirin además como secciones del instrumento Aplicar La población con la que se trabajó está integrada por 10 centros educativos de Secundaria y sts respectivos maestros y equipos de gestión. A dicha población se le aplicó un vestrumento que fue sometido al coeficiente de confiabilidad Alfa de Crombach

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha