Vera Liriano, Aracelis
Compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los Centros Educativos del nivel secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotuí, año 2021-2022 / Aracelis Vera Liriano, Ramonita Jerez Disla ; asesor Aura Núñez de Maraima - Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022 - 58 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROM - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .
Tesis (Maestría en Gestión de Centros Educativos) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
Con el presente trabajo se pretende analizar el compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los centros educativo del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotul, año 2021-2022. Para tales fines se pretende realizar un estudio de diseño no experimental, descriptiva y de cone transversal. En el maren teórico se pretende contextualizar las variables Nivel de compromiso, acciones de supervisión, nivel de conocimiento de los docentes, estrategias adidas, las mismas servirin además como secciones del instrumento Aplicar La población con la que se trabajó está integrada por 10 centros educativos de Secundaria y sts respectivos maestros y equipos de gestión. A dicha población se le aplicó un vestrumento que fue sometido al coeficiente de confiabilidad Alfa de Crombach
Competencia científica y tecnológica
Compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los Centros Educativos del nivel secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotuí, año 2021-2022 / Aracelis Vera Liriano, Ramonita Jerez Disla ; asesor Aura Núñez de Maraima - Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022 - 58 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROM - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .
Tesis (Maestría en Gestión de Centros Educativos) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
Con el presente trabajo se pretende analizar el compromiso del equipo de gestión en la puesta en ejecución de la competencia científica y tecnológica en los centros educativo del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01, Cotul, año 2021-2022. Para tales fines se pretende realizar un estudio de diseño no experimental, descriptiva y de cone transversal. En el maren teórico se pretende contextualizar las variables Nivel de compromiso, acciones de supervisión, nivel de conocimiento de los docentes, estrategias adidas, las mismas servirin además como secciones del instrumento Aplicar La población con la que se trabajó está integrada por 10 centros educativos de Secundaria y sts respectivos maestros y equipos de gestión. A dicha población se le aplicó un vestrumento que fue sometido al coeficiente de confiabilidad Alfa de Crombach
Competencia científica y tecnológica