Estrategias lúdicas para el desarrollo de los niveles de Lectoescritura del nivel primario, Distrito Educativo 16-01 / Margarita Vásquez Martínez, KelvinTavarez Montaño, Soribel Mercedes Encarnación Aquino ; asesor María Eufemia Hernández Acosta

Por: Vásquez Martínez, Margarita [sustentante ]Colaborador(es): Tavarez Montaño, Kelvin [sustentante ] | Encarnación Aquino, Soribel Mercedes [sustentante ] | Hernández Acosta, María Eufemia [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022Descripción: xv, 81 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Estrategias lúdicasRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de grado (Educación Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 Resumen: El tema de la investigación fue las Estrategias Lúdicas Para el Desarrollo de los Niveles de Lectoescritura del Nivel Primario, Distrito Educativo 16-01. A Pesar de los esfuerzos del sistema por concientizar a los docentes sobre la importancia de formar a los niños en esta etapa atendiendo a través de estrategias lúdicas se continúa con los patrones anteriores. Probablemente esto ocurra por la falta de competencias que poseen los docentes para la aplicación de estrategias lúdicas, para el desarrollo de los niveles de lectoescritura; también que las estrategias lúdicas que aplican no sean favorables y además que no se consideren el desarrollo de los niveles de lectoescritura en el proceso de enseñanza aprendizaje. En ese orden, El trabajo tiene una utilidad metodológica, ya que podrían realizarse futuras investigaciones que sean compatibles, de manera que se posibilitaran análisis conjuntos, comparaciones entre periodos temporales concretos y evaluaciones de las intervenciones que se estuvieran llevando a cabo para la aplicación de estrategias lúdicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Educación Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

El tema de la investigación fue las Estrategias Lúdicas Para el Desarrollo de los Niveles de Lectoescritura del Nivel Primario, Distrito Educativo 16-01. A Pesar de los esfuerzos del sistema por concientizar a los docentes sobre la importancia de formar a los niños en esta etapa atendiendo a través de estrategias lúdicas se continúa con los patrones anteriores. Probablemente esto ocurra por la falta de competencias que poseen los docentes para la aplicación de estrategias lúdicas, para el desarrollo de los niveles de lectoescritura; también que las estrategias lúdicas que aplican no sean favorables y además que no se consideren el desarrollo de los niveles de lectoescritura en el proceso de enseñanza aprendizaje.

En ese orden, El trabajo tiene una utilidad metodológica, ya que podrían realizarse futuras investigaciones que sean compatibles, de manera que se posibilitaran análisis conjuntos, comparaciones entre periodos temporales concretos y evaluaciones de las intervenciones que se estuvieran llevando a cabo para la aplicación de estrategias lúdicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha