Simulación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en el nivel secundario distrito 16-03 / Amarilis Gomera Díaz, Mayra Sánchez Bautista, Clara Inés Mejía Adames y otros seis ; asesor, Asmilda Yokairi Torres Sánchez

Por: Gomera Díaz, Amarilis [sustentante ]Colaborador(es): Rodríguez Castro, Kizaira [sustentante ] | Jiménez de la Cruz, Julissa [sustentante ] | Hernández, Yulkiris Altagracia [sustentante ] | Concepción Sánchez, Anyelina [sustentante ] | Mirambeaux Morel, Delsa Mirla [sustentante ] | Rodríguez Bisonó, Magdelyn del Carmen [sustentante ] | Torres Sánchez, Asmilda Yokairi [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2021Descripción: xxiv, 55 hojas : Fotos ; 28cm. + 1 CD-ROMRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
Contenidos:
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021 Resumen: Este proyecto es un esfuerzo por presentar algunas alternativas a la posibilidad de uso de simulaciones en el proceso de enseñanza de la Química, establece como consideraciones más importantes las siguientes : La realización de talleres para diagnosticar y mejorar el nivel de conocimiento de los docentes de Química en el nnivel secundario del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos en el uso de las simulaciones, tiene alta relevancia e importancia para el desarrollo efectivo de una docencia de mayor calidad, aportaría un diagnóstico real de la situación del uso de las simulaciones para la enseñanza de la Química en el nivel.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) EDU-BQ 2021 G65 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno 21706

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021

incluye referencia bibliográfica e índice

Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados

Este proyecto es un esfuerzo por presentar algunas alternativas a la posibilidad de uso de simulaciones en el proceso de enseñanza de la Química, establece como consideraciones más importantes las siguientes :
La realización de talleres para diagnosticar y mejorar el nivel de conocimiento de los docentes de Química en el nnivel secundario del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos en el uso de las simulaciones, tiene alta relevancia e importancia para el desarrollo efectivo de una docencia de mayor calidad, aportaría un diagnóstico real de la situación del uso de las simulaciones para la enseñanza de la Química en el nivel.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha