Gomera Díaz, Amarilis
Simulación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en el nivel secundario distrito 16-03 / Amarilis Gomera Díaz, Mayra Sánchez Bautista, Clara Inés Mejía Adames y otros seis ; asesor, Asmilda Yokairi Torres Sánchez - Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2021 - xxiv, 55 hojas : Fotos ; 28cm. + 1 CD-ROM - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental ) .
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021
incluye referencia bibliográfica e índice
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
Este proyecto es un esfuerzo por presentar algunas alternativas a la posibilidad de uso de simulaciones en el proceso de enseñanza de la Química, establece como consideraciones más importantes las siguientes :
La realización de talleres para diagnosticar y mejorar el nivel de conocimiento de los docentes de Química en el nnivel secundario del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos en el uso de las simulaciones, tiene alta relevancia e importancia para el desarrollo efectivo de una docencia de mayor calidad, aportaría un diagnóstico real de la situación del uso de las simulaciones para la enseñanza de la Química en el nivel.
Simulación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en el nivel secundario distrito 16-03 / Amarilis Gomera Díaz, Mayra Sánchez Bautista, Clara Inés Mejía Adames y otros seis ; asesor, Asmilda Yokairi Torres Sánchez - Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2021 - xxiv, 55 hojas : Fotos ; 28cm. + 1 CD-ROM - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental ) .
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021
incluye referencia bibliográfica e índice
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
Este proyecto es un esfuerzo por presentar algunas alternativas a la posibilidad de uso de simulaciones en el proceso de enseñanza de la Química, establece como consideraciones más importantes las siguientes :
La realización de talleres para diagnosticar y mejorar el nivel de conocimiento de los docentes de Química en el nnivel secundario del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos en el uso de las simulaciones, tiene alta relevancia e importancia para el desarrollo efectivo de una docencia de mayor calidad, aportaría un diagnóstico real de la situación del uso de las simulaciones para la enseñanza de la Química en el nivel.