Plan estratégico para optimizar el servicio al cliente en las compañías de tele cable de la provincia Sánchez Ramírez / Nancy Pahola Ramírez Almánzar, Fabián de Jesús Severino Peña y Francis Yuliza Beato Castillo ; asesor Oliver Asunción Aquino
Tipo de material: TextoEditor: Cotuí República Dominicana : UTECO, 2009Descripción: 37 hojas : Fotos ; 28cmTema(s): Servicio al cliente - plan estratégicoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2009Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | Trabajos de Grado e Investigación | MER 2009 R15 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | MT-2009-016 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2009
Incluye referencia bibliográfica e índice
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