Ramírez Almánzar, Nancy Pahola

Plan estratégico para optimizar el servicio al cliente en las compañías de tele cable de la provincia Sánchez Ramírez / Nancy Pahola Ramírez Almánzar, Fabián de Jesús Severino Peña y Francis Yuliza Beato Castillo ; asesor Oliver Asunción Aquino - Cotuí República Dominicana : UTECO, 2009 - 37 hojas : Fotos ; 28cm. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .

Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2009

Incluye referencia bibliográfica e índice


Servicio al cliente - plan estratégico
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha