Plan estratégico para optimizar el servicio al cliente en las empresas ferreteras de la prov. Sánchez Ramírez / Magdalena Rodríguez Tejeda, Yanira Altagracia López Castaños y Yosaira Arvelo Abreu.; asesor Esmerito Paula

Por: Rodríguez Tejeda, Magdalena [sustentante ]Colaborador(es): López Castaños, Yadira Altagracia [sustentante ] | Arvelo Abreu, Yosaira [sustentante ] | Paula, Emérito [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2008Descripción: 59 hojas : Ilustraciones ; 28cmTema(s): Servicio al cliente - plan estratégicoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2008
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Trabajos de Grado e Investigación MER 2008 R63 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno MT-2008-002

Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2008

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