Estrategias psicoafectivas y de desarrollo emocional aplicadas en los estudiantes, Distrito Educativo 16-01 / (Registro nro. 22448)

000 -LEADER
fixed length control field 02914nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230321085956.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230321b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
092 ## - LOCALLY ASSIGNED DEWEY CALL NUMBER (OCLC)
Classification number EDU-OR 2022 F74
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Frías José, Yerilania
Relator term sustentante
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estrategias psicoafectivas y de desarrollo emocional aplicadas en los estudiantes, Distrito Educativo 16-01 /
Statement of responsibility, etc. Yerilania Frías José, María del Carmen Vásquez Valdéz, Luisanni Mabel Tineo Aracena ; asesor Jael Herrera Velásquez
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, Republica Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xiv, 57 hojas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación Escolar)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Esta investigación tiene por titulo Estrategias Psicoafectiva y de Desarrollo Emocional Aplicadas en los Estudiantes, Distrito Educativo 16-01. Se realizó con el objetivo de identificar las estrategias psicoafectivas y de desarrollo emocional aplicadas en los estudiantes, Distrito Educativo 16-01.<br/><br/>En ella se plantearon los siguientes objetivos específicos: identificar los factores sociodemográficos de la población bajo estudio, caracterizar como se desarrolla la psicoafectiva de los niños en la escuela y la familia como estrategias de intervención, diseñar estrategias psicoafectivas de forma participativa que permitan la creación de espacios saludables y de cultura de paz y evaluar el grado de eficacia del proceso de intervención psicosocial y emocional. La población de interés estuvo conformada por 49 docentes del Primer Ciclo del Nivel Primario de las Escuelas Juan Francisco Adames, La Altagracia y Domingo Antonio Fabián. A fin de ofrecer mejores resultados, se utilizó un enfoque cuantitativo, bajo el diseño no experimental de tipo de tipo descriptivo.<br/><br/>Luego de aplicados los instrumentos, obtenidos los datos y analizadas las informaciones, se arribó a qué el grado de eficacia en el proceso de intervención psicosocial y emocional de los niños permite prever dificultades, desarrollando consigo mismo capacidades individuales en el niño y evitando los factores protectores individuales, ya que estás capacidades emocionales se caracterizan normalmente por el entorno en que se desarrolla el niño o el entorno en que se desenvuelve en las clases.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Estrategias Psicoafectiva
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Vásquez Valdéz, María del Carmen
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Tineo Aracena, Luisanni Mabel
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Herrera Velásquez, Jael
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 03/21/2023 22448   EDU-OR 2022 F74 22448 03/21/2023 Ej.1 03/21/2023 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha