000 -LEADER |
fixed length control field |
02404nam a22002777a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
DO-CoUTE |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20221121114713.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DO-CoUTE |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
DO-CoUTE |
041 ## - LANGUAGE CODE |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
EDU-IN 2022 D41 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Díaz Suarez, Arisleida |
Relator term |
sustentante |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Desarrollo de la dimensión socio-afectiva en el ambiente de aprendizaje, en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-07 / |
Statement of responsibility, etc. |
Arisleida Díaz Suarez, Yajaira Morel González, Yuderki Belén Marte ; asesor Angela Merejo Medrano |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Cotuí, Republica Dominicana : |
Name of publisher, distributor, etc. |
UTECO, |
Date of publication, distribution, etc. |
2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
x, 70 hojas : |
Other physical details |
Ilustraciones ; |
Dimensions |
28cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD-ROM |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye referencia bibliográfica e índice |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Así mismo la dimensión socio-afectiva cuando es bien trabajada por los docentes favorece a los estudiantes para enfrentar y resolver conflictos de manera pacífica, mantener buenas relaciones interpersonales, comunicar asertivamente nuestros sentimientos e ideas, promover estados de calma y optimismo que nos permitan alcanzar nuestros objetivos personales y académicos, empatizar con otros, tomar decisiones responsables, evitar conductas de riesgo. Lo que significa que si no en los centros educativos no se trabaja adecuadas probablemente no se logra una educación integral que favorezca al desarrollo afectivo.<br/><br/>La investigación tuvo como objetivo Evaluar el Desarrollo de In Dimensión Socio- Afectiva en el Ambiente de Aprendizaje, en el Nivel Inicial. Distrito Educativo 16-07, la cual es importante porque los resultados de campo se constituirán en una herramienta de referencias para estudiantes y profesionales de la región que quieran conocer sobre la temática en cuestión, de ahí la relevancia teórica del estudio. De igual modo los docentes y miembros del equipo de gestión de los centros involucrados |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Dimensión socio-afectiva |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Morel González, Yajaira |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Belén Marte, Yuderki |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Merejo Medrano, Angela |
Relator term |
asesor |
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Link text |
Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |