Desarrollo de la dimensión socio-afectiva en el ambiente de aprendizaje, en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-07 / (Registro nro. 22118)

000 -LEADER
fixed length control field 02404nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20221121114713.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) EDU-IN 2022 D41
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Díaz Suarez, Arisleida
Relator term sustentante
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Desarrollo de la dimensión socio-afectiva en el ambiente de aprendizaje, en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-07 /
Statement of responsibility, etc. Arisleida Díaz Suarez, Yajaira Morel González, Yuderki Belén Marte ; asesor Angela Merejo Medrano
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, Republica Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent x, 70 hojas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1 CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Así mismo la dimensión socio-afectiva cuando es bien trabajada por los docentes favorece a los estudiantes para enfrentar y resolver conflictos de manera pacífica, mantener buenas relaciones interpersonales, comunicar asertivamente nuestros sentimientos e ideas, promover estados de calma y optimismo que nos permitan alcanzar nuestros objetivos personales y académicos, empatizar con otros, tomar decisiones responsables, evitar conductas de riesgo. Lo que significa que si no en los centros educativos no se trabaja adecuadas probablemente no se logra una educación integral que favorezca al desarrollo afectivo.<br/><br/>La investigación tuvo como objetivo Evaluar el Desarrollo de In Dimensión Socio- Afectiva en el Ambiente de Aprendizaje, en el Nivel Inicial. Distrito Educativo 16-07, la cual es importante porque los resultados de campo se constituirán en una herramienta de referencias para estudiantes y profesionales de la región que quieran conocer sobre la temática en cuestión, de ahí la relevancia teórica del estudio. De igual modo los docentes y miembros del equipo de gestión de los centros involucrados
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Dimensión socio-afectiva
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Morel González, Yajaira
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Belén Marte, Yuderki
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Merejo Medrano, Angela
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 11/21/2022 22118   EDU-IN 2022 D41 22118 11/21/2022 Ej.1 11/21/2022 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha