000 -LEADER |
fixed length control field |
02198nam a22002777a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
DO-CoUTE |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20221121105948.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DO-CoUTE |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
DO-CoUTE |
041 ## - LANGUAGE CODE |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
EDU-IN 2022 E76 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Espinal Rosario, Kathia |
Relator term |
sustentante |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Estrategias de planificación utilizadas por los docentes, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / |
Statement of responsibility, etc. |
Kathia Espinal Rosario, Ferleny Ramona Ventura Espaillat, Santa Elida Rodríguez ; asesor Angela Merejo Medrano |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Cotuí, Republica Dominicana : |
Name of publisher, distributor, etc. |
UTECO, |
Date of publication, distribution, etc. |
2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
75 hojas : |
Other physical details |
Ilustraciones ; |
Dimensions |
28cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD-ROM |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye referencia bibliográfica e índice |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
La Planificación es un instrumento con el que los docentes prevén y organizan su práctica educativa, articulando el conjunto de contenidos, estrategias metodológicas, textos y materiales para secuenciar las actividades que se han de realizar en función de aprendizajes esperado.<br/><br/>El objetivo general de esta investigación consistió en Determinar las estrategias de planificación que son utilizadas por los docentes, Nivel Inicial Distrito Educativo 16-01<br/><br/>El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo La población para la presente investigación estuvo constituida por los docentes del Nivel Inicial que laboran en los Centro Educativo Centro Modelo Juan Sánchez Ramirez, Los Tocones y Domingo Antonio Fabián Castro Pueblo Nuevo del Nivel Inicial, los que cuantifican un total de (12) maestros y (03) Coordinadoras.<br/> |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Estrategias de planificación |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Ventura Espaillat, Ferleny Ramona |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Rodríguez, Santa Elida |
Relator term |
sustentante |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Merejo Medrano, Angela |
Relator term |
asesor |
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Link text |
Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |