Espinal Rosario, Kathia
Estrategias de planificación utilizadas por los docentes, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / Kathia Espinal Rosario, Ferleny Ramona Ventura Espaillat, Santa Elida Rodríguez ; asesor Angela Merejo Medrano - Cotuí, Republica Dominicana : UTECO, 2022 - 75 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROM - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
La Planificación es un instrumento con el que los docentes prevén y organizan su práctica educativa, articulando el conjunto de contenidos, estrategias metodológicas, textos y materiales para secuenciar las actividades que se han de realizar en función de aprendizajes esperado.
El objetivo general de esta investigación consistió en Determinar las estrategias de planificación que son utilizadas por los docentes, Nivel Inicial Distrito Educativo 16-01
El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo La población para la presente investigación estuvo constituida por los docentes del Nivel Inicial que laboran en los Centro Educativo Centro Modelo Juan Sánchez Ramirez, Los Tocones y Domingo Antonio Fabián Castro Pueblo Nuevo del Nivel Inicial, los que cuantifican un total de (12) maestros y (03) Coordinadoras.
Estrategias de planificación
Estrategias de planificación utilizadas por los docentes, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / Kathia Espinal Rosario, Ferleny Ramona Ventura Espaillat, Santa Elida Rodríguez ; asesor Angela Merejo Medrano - Cotuí, Republica Dominicana : UTECO, 2022 - 75 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROM - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
Incluye referencia bibliográfica e índice
La Planificación es un instrumento con el que los docentes prevén y organizan su práctica educativa, articulando el conjunto de contenidos, estrategias metodológicas, textos y materiales para secuenciar las actividades que se han de realizar en función de aprendizajes esperado.
El objetivo general de esta investigación consistió en Determinar las estrategias de planificación que son utilizadas por los docentes, Nivel Inicial Distrito Educativo 16-01
El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo La población para la presente investigación estuvo constituida por los docentes del Nivel Inicial que laboran en los Centro Educativo Centro Modelo Juan Sánchez Ramirez, Los Tocones y Domingo Antonio Fabián Castro Pueblo Nuevo del Nivel Inicial, los que cuantifican un total de (12) maestros y (03) Coordinadoras.
Estrategias de planificación