Estilos de aprendizaje y su relación con el aprendizaje de la Biología Distrito Educativo 16-01 / (Registro nro. 21967)

000 -LEADER
fixed length control field 02657nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field DO-CoUTE
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20221015100611.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221015b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DO-CoUTE
Language of cataloging spa
Transcribing agency DO-CoUTE
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
092 ## - LOCALLY ASSIGNED DEWEY CALL NUMBER (OCLC)
Classification number EDU-BQ 2022 J37
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Jerez Gómez, Hileimides
Relator term sustentante
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estilos de aprendizaje y su relación con el aprendizaje de la Biología Distrito Educativo 16-01 /
Statement of responsibility, etc. Hileimides Jerez Gómez, Arienny Vásquez Valdez, Yukersy Espinal Baldera ; asesor Franklin Javier Romero Portorreal
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cotuí, República Dominicana :
Name of publisher, distributor, etc. UTECO,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xiv, 65 hojas :
Other physical details Ilustraciones ;
Dimensions 28cm.
Accompanying material + 1CD-ROM
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química )--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye referencia bibliográfica e índice
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este trabajo de investigación tiene como objetivo general: Analizar cómo influyen los estilos de aprendizaje de los estudiantes en el aprendizaje de la Biología, en el Liceo Francisco Henríquez y Carvajal y Politécnico Juan Sánchez Ramirez del Distrito Educativo 16-01 de Cotui. Para el logro de este, se desarrolló un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, a través de la técnica de la entrevista, y la investigación documental.<br/><br/>La principal problemática, es que no se están utilizando estrategias que ayuden a desarrollar en los estudiantes sus estilos de aprendizajes, de manera que promueva ampliamente sus competencias biológicas, por lo que se hace necesario que los docentes desarrollen estilos de aprendizaje acorde con la diversificación de estudiantes y lo relacionen con el aprendizaje de la biología, brindándole una forma más fácil de aprender.<br/><br/>En vista a esta problemática el equipo investigador concluye que: las estrategias que utilizan los docentes para identificar los estilos de aprendizaje y relacionarlos con la biología, son la recuperación de saberes previos, la socialización centrada en trabajos grupales y recuperación de experiencias previas. Solo a veces los docentes trabajan con estudio de caso y con proyectos de manera grupal para mejorar la estrategia basada en proyectos.<br/>
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Aprendizaje de la Biología
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Vásquez Valdez, Arienny
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Espinal Baldera, Yukersy
Relator term sustentante
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Romero Portorreal, Franklin Javier
Relator term asesor
830 ## - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Link text Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Préstamo Interno e-Tesis (en CD) Biblioteca UTECO Biblioteca UTECO En Estantería 10/15/2022 21967   EDU-BQ 2022 J37 21967 10/15/2022 Ej.1 10/15/2022 Tesis
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha