000 | 03524nam a22002897a 4500 | ||
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003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20241130094135.0 | ||
008 | 241130b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
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041 | _aspa | ||
090 | _aEDU-EF 2024 A26 | ||
100 | 1 |
_aAcosta Núñez, Ivanni Avril _esustentante |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de Enseñanza y Aprendizaje que Garanticen los Propósitos del Proceso Educativo de Educación Física en el 4to Grado de Primaria de la Escuela Domingo Antonio Fabián Castro, Distrito Educativo 16-01, Sánchez Ramírez, Municipio Cotuí / _cIvanni Avril Acosta Núñez, Juandy Francisco Cruz Mueses, Smireli De León Almonte; asesor, Antonio Alberto Delgado Olivo |
260 |
_aCotuí, Republica Dominicana ; _bUTECO, _c2024 |
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300 |
_aV, 50 hojas : _bTablas ; _c23x29cm, _e + 1 CD-ROM |
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502 | _aTrabajo de Grado (Licenciatura en Educación Física) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2024. | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice. | ||
520 | _aEl trabajo que se presenta como el informe final para optar por el título de licenciatura en Educación Física, este se fundamenta en el método de investigación acción, cuyo objetivo es abordar y resolver problemas desde y para la práctica educativa. En este caso, hemos aplicado el modelo propuesto por Carr y Kemmis, el cual se inspira en el modelo de Lewis y se estructura en cuatro fases: Planificación, Acción, Observación y Reflexión. El objetivo de esta investigación es buscar estrategias que mejoren la práctica educativa en lo que tiene que ver el proceso de enseñanza - aprendizaje, de manera pertinente la investigación Acción puede detectar nuestras fortalezas y debilidades, así crear estrategias que puedan mejorar este proceso. En el capítulo uno se trabajó La Aproximación al contexto como este lo dice, aquí se desarrolló un acercamiento al centro educativo donde se desarrollaron las intervenciones, aquí se pudo observar las fortalezas y debilidades del recinto. En el segundo capítulo, se describieron la metodología de investigación, es decir, los métodos, modelos y las diferentes técnicas que se utilizaron en el desarrollo de la práctica en el centro educativo. En el tercer capítulo se desarrolló el ciclo de investigación, aquí se plasmaron el proceso continuo de la investigación, el plan de actividades y los resultados obtenidos. Inicialmente, enfrentamos desafíos al implementar las intervenciones, pero con el tiempo se observó mejoras significativas en la práctica. Estas mejoras llevaron a resultados positivos, lo que nos permitió abordar y resolver la problemática planteada, destacando por un excelente trabajo en equipo. En este trabajo se vera destacado los diferentes métodos y técnicas que implementamos para llegar a la resolución de nuestro problema, les invitamos a realizar una lectura compresiva donde puedan encontrar soluciones y ayuda a las dificultades que se puedan ver en un centro educativo. | ||
650 | 4 | _2Enseñanza y Aprendizaje | |
700 | 1 |
_aIvanni Avril Acosta Núñez _esustentante |
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700 | 1 |
_aJuandy Francisco Cruz Mueses _esustentante |
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700 | 1 |
_aSmireli De León Almonte _eSustentante |
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700 | 1 |
_a Antonio Alberto Delgado Olivo _easesor |
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830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2ddc _cTH |
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999 |
_c23734 _d23734 |