000 | 01665nam a22002177a 4500 | ||
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003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20230525144559.0 | ||
008 | 230525b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-607-707-255-3 | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
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082 |
_222 _a004.24 O48t 2011 |
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100 | 1 |
_aOlivares García, Juan _eautor |
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245 | 1 |
_aTecnología por competencias 1 / _cJuan Olivares García |
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250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _c2011 |
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300 |
_a112 páginas : _bIlustraciones ; _c21x27cm _e+ 1 CD-ROM |
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504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
520 | _aEl modelo educativo basado en competencias requiere de secuencias didácticas que dediquen especial atención a las actividades donde el alumno desarrolle sus habilidades mentales, como el razonamiento verbal, la resolución de problemas, la toma de decisiones. Este volumen, Tecnología por competencias 1 recrea situaciones didácticas cotidianas donde el entorno establece la significación de los contenidos. La materia de Tecnología es el punto de encuentro de otras áreas del conocimiento, como las ciencias, la historia y las matemáticas, es la oportunidad perfecta para que el alumno realice proyectos en los que pueda aplicar lo aprendido en otras materias. Los temas, los propósitos y los aprendizajes esperados marcan un camino claro para alcanzar las competencias tecnológicas. Las herramientas didácticas y las evaluaciones, así como las evidencias y los productos que conforman el portafolio están diseñadas acorde con los parámetros establecidos por la SEP. | ||
650 | 4 | _aTecnología - Evaluación | |
942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c22633 _d22633 |