000 01368nam a22002177a 4500
003 DO-CoUTE
005 20230516101042.0
008 230516b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-16462-56-8
040 _aDO-CoUTE
_bspa
_cDO-CoUTE
082 _222
_a658.8 B866r 2017
100 1 _aBrognara, Roberto
_eautor
245 1 0 _aRevolución Mobile :
_bLos cambios sociales y de marketing producidos por las tecnologías móviles /
_cRoberto Brognara
250 _aPrimera edición
260 _aMadrid, España :
_bAlfaomega,
_c2016
300 _a184 páginas :
_bIlustraciones ;
_c16.5x23.5cm.
504 _aIncluye referencia bibliográfica e índice
520 _aEstamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones de personas poder hacer en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que antes solo podían hacer de una manera limitada y condicionada. Es la revolución mobile. En términos de marketing, esto se traduce en retos trascendentales y en nuevas oportunidades. Mobile es una nueva dimensión de la comunicación que se sobrepone a todas las anteriores y las devora. Por ello, es urgente comprender y dominar las reglas de esta nueva realidad.
650 4 _aTecnología Mobile
942 _2ddc
_cBK
999 _c22573
_d22573