000 01775nam a22002177a 4500
003 DO-CoUTE
005 20230410115456.0
008 230410b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-607-707-688-9
040 _aDO-CoUTE
_bspa
_cDO-CoUTE
082 _222
_a659.144 T684c 2013
100 1 _aTormo Navarro, Marisa
_eautor
245 1 0 _aCommunity Manager :
_bGestión y posicionamiento en redes sociales /
_cMarisa Tormo Navarro
250 _aprimera edición
260 _aMéxico, DF. :
_bAlfaomega Grupo Editor,
_c2013
300 _a148 páginas :
_bIlustraciones ;
_c23x17cm.
504 _aIncluye referencia bibliográfica e índice
520 _aSi estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro: Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone. Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos. Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet. A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0.
650 7 _2LEMB
_aMercadeo por internet
942 _2ddc
_cBK
999 _c22499
_d22499