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003 DO-CoUTE
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_bspa
_cDO-CoUTE
082 _222
_a658.85 D542n 2014
100 1 _aDíaz Chuquipiondo, Richard
_eautor
245 1 0 _aNeuroventas :
_bEl vendedor del siglo XXI /
_cRichard Díaz Chuquipiondo
250 _aprimera edición
260 _aLima, Perú :
_bEditorial MACRO,
_c2014
300 _a173 páginas :
_bIlustraciones ;
_c25x17.5cm.
440 _aColección bussiness management
504 _aIncluye referencia bibliográfica e índice
520 _aLas empresas en el siglo pasado incentivaron al vendedor a tener un comportamiento agresivo para lograr resultados positivos en las ventas. Sin embargo, como se podrá encontrar en este nuevo material, aquello fue un grave error motivado por la ignorancia, la cual se pone en evidencia gracias a los aportes de las neurociencias. Esta publicación tiene como objetivo principal conducir al vendedor, y al lector en general, por un proceso de cambio, el cual parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendedores. El libro Neuroventas está dirigido a todos aquellos que se desempeñan como vendedores, jefes de ventas, coordinadores y gerentes del área comercial.
650 4 _aArte de vender
942 _2ddc
_cBK
999 _c22498
_d22498