000 | 03210nam a22002897a 4500 | ||
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999 |
_c22239 _d22239 |
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003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20221214091157.0 | ||
008 | 221214b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
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041 | _aspa | ||
092 | _aEDU-CS 2022 S152-1 | ||
100 | 1 |
_a Sánchez Mola, Miguel Ángel _esustentante |
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245 | 1 |
_aSecuelas en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Sociales Después de la Virtualidad, Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01 / _bMiguel Ángel Sánchez Mola, Juan Francisco de la Cruz Espinal, Randy Oliver Valdez León ; asesor Tomas Aquine |
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260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2022 |
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300 |
_axv, 74 hojas : _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
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502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Sociales)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
505 | _aÍndice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados | ||
520 | _aEl objetivo general de la investigación fue Describir el impacto de las Secuelas en el desarrollo del Proceso Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Sociales Después de la Virtualidad, en los liceos Francisco Henriquez y Carvajal y Prof. Juan Bosch Gaviño del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01. Para su realización se utilizó un diseño no experimental, transeccional, un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, de campo y documental, empleando la técnica de la entrevista y la encuesta para la recolección de informaciones. Se determinó que casi todos los estudiantes de Ciencias Sociales presentaron la necesidad de estructura y apoyo después de la virtualidad. En ese mismo sentido, los estudiantes de ciencias sociales mostraron sentimientos de estrés y trauma después de la virtualidad. Y casi todos los estudiantes mostraron retroceso en el aprendizaje después de la virtualidad. Los docentes promueven enfoques de aprendizajes creativos e innovadores. En ese sentido, también utilizan estrategias de enseñanza aprendizaje desde el enfoque histórico cultural, y el sociocrítico. De igual manera, utilizan estrategias de enseñanza aprendizaje por competencias. Las evaluaciones de los docentes se llevan de manera sistemática, organizando así todo el proceso enseñanza aprendizaje. Se reflejó deficiencia en la conectividad con la que cuenta el aula, no siendo satisfactoria para docentes y estudiantes. A veces, los estudiantes hacen uso de los dispositivos tecnológicos para trabajar los contenidos de Ciencias Sociales. | ||
650 | 4 | _2Secuelas en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje | |
700 | 1 |
_aDe la Cruz Espinal, Juan Francisco _esustentante |
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700 | 1 |
_a Valdez León, Randy Oliver _esustentante |
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700 | 1 |
_a Aquine, Tomas _easesor |
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830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |