000 02179nam a22002777a 4500
999 _c22198
_d22198
003 DO-CoUTE
005 20221205094520.0
008 221205b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aDO-CoUTE
_bspa
_cDO-CoUTE
041 _aspa
090 _aEDU-BA 2022 P37
100 1 _aPérez Fernández, Anabel
_esustentante
245 _aLos recursos tecnológicos en los entornos virtuales como medición en el proceso enseñanza aprendizaje del nivel primario /
_cAnabel Pérez Fernández, Lourdes Mercedes Heredia Veras, Virtudes Altagracia Hernández Abreu ; asesor Alba Lissette Peguero
260 _aCotuí, República Dominicana :
_bUTECO,
_c2022
300 _axiii, 65 hojas :
_bIlustraciones ;
_c28cm.
_e+ 1 CD-ROM
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 _aIncluye referencia bibliográfica e índice
520 _aEl objetivo general de esta investigación fue: Determinar cómo los docentes utilizan los recursos tecnológicos en los entornos virtuales en el Distrito 16-01 de Cotuí. Esta investigación trata sobre Los Recursos Tecnológicos en los Entornos Virtuales como Mediación en el Proceso Enseñanza Aprendizaje del Nivel Primario y se limitó a los centros educativos: Escuela Sabana al Medio y la Escuela Prof. Pedro Maria Paulino Vásquez, que corresponden al Distrito Educativo 16-01. año escolar 2021-2022. Esta investigación corresponde al diseño no experimental y el tipo de la investigación descriptiva, ya que tiene como objetivo determinar las incidencias y valores en que se muestran las variables, es también cuantitativo porque ubica y proporciona un fenómeno social (Hernández, Sampieri et al. (2010).
650 4 _aRecursos tecnológicos - Entornos virtuales
700 1 _aHeredia Veras, Lourdes Mercedes
_esustentante
700 1 _aHernández Abreu, Virtudes Altagracia
_esustentante
700 1 _aPeguero, Alba Lissette
_easesor
830 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 _2LC
_cTH