000 | 02179nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22198 _d22198 |
||
003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20221205094520.0 | ||
008 | 221205b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aEDU-BA 2022 P37 | ||
100 | 1 |
_aPérez Fernández, Anabel _esustentante |
|
245 |
_aLos recursos tecnológicos en los entornos virtuales como medición en el proceso enseñanza aprendizaje del nivel primario / _cAnabel Pérez Fernández, Lourdes Mercedes Heredia Veras, Virtudes Altagracia Hernández Abreu ; asesor Alba Lissette Peguero |
||
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2022 |
||
300 |
_axiii, 65 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
520 | _aEl objetivo general de esta investigación fue: Determinar cómo los docentes utilizan los recursos tecnológicos en los entornos virtuales en el Distrito 16-01 de Cotuí. Esta investigación trata sobre Los Recursos Tecnológicos en los Entornos Virtuales como Mediación en el Proceso Enseñanza Aprendizaje del Nivel Primario y se limitó a los centros educativos: Escuela Sabana al Medio y la Escuela Prof. Pedro Maria Paulino Vásquez, que corresponden al Distrito Educativo 16-01. año escolar 2021-2022. Esta investigación corresponde al diseño no experimental y el tipo de la investigación descriptiva, ya que tiene como objetivo determinar las incidencias y valores en que se muestran las variables, es también cuantitativo porque ubica y proporciona un fenómeno social (Hernández, Sampieri et al. (2010). | ||
650 | 4 | _aRecursos tecnológicos - Entornos virtuales | |
700 | 1 |
_aHeredia Veras, Lourdes Mercedes _esustentante |
|
700 | 1 |
_aHernández Abreu, Virtudes Altagracia _esustentante |
|
700 | 1 |
_aPeguero, Alba Lissette _easesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |