000 | 03227nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22175 _d22175 |
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003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20221128085943.0 | ||
008 | 221128b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
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041 | _aspa | ||
090 | _aEDU-CS 2022 P65 | ||
100 | 1 |
_aPolanco Batista, Anyelina _esustentante |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategias innovadoras en el proceso enseñanza - aprendizaje de la geografía, nivel secundario, Distrito Educativo 16-02 / _cAnyelina Polanco Batista, Dulce María Núñez Camacho ; asesor Feliciia Méndez Rosa |
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2022 |
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300 |
_avi,95 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
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502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Ciencias Sociales) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
520 | _aEsta investigación se corresponde con el diseño no experimental, de corte transaccional y el tipo de la investigación fue descriptiva, porque tiene como objetivo indagar las incidencias y valores en que se manifiestan las variables, también cuantitativa, porque ubica y proporciona un fenómeno social, (Hernández Sampieri, Fernández Collado y Baptista L. (2014). Según Hernández, Fernández y Baptista, (2014), categoriza el enfoque investigativo en dos categorías cualitativo y cuantitativo. El cuantitativo: Utiliza recolección de datos para probar hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico. Además, es cualitativa: Usa la recolección de datos sin medición numérica para describir y afinar preguntas de investigación y puede o no probar hipótesis en su proceso de interpretación. Evalúa el desarrollo natural de los sucesos, es decir, no hay manipulación, ni estimulación con respecto a la realidad. La población de este estudio está constituida por docentes y coordinadores del Nivel Secundario. siete (7) docentes de Sociales del Nivel Secundario, de los cuales dos (2), laboran en el Liceo Comedero Abajo y cinco (5) en el Politécnico Padre Fantino, en ambos ciclo, es decir, en primero y segundo ciclo; además de los coordinadores que son cuatro (4) tres (3) en el Politécnico Padre Fantino, y uno (1) en el Liceo Comedero Abajo. El objetivo general de esta investigación fue: Determinar el impacto que provoca la implementación de las estrategias innovadoras en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje de la Geografía, Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-02. El estudio está limitado al año escolar 2021-2022, en donde se van a recoger las informaciones del lugar para analizar la problemática que presentan los centros, tiene como alcance Verificar las Estrategias Innovadoras que se implementan en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Geografía, en los Estudiantes del Nivel Secundario del Distrito Educativo 16- 02, Fantino. | ||
650 | 4 | _aAprendizaje de la geografía | |
700 | 1 |
_aNúñez Camacho, Dulce María _esustentante |
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700 | 1 |
_aMéndez Rosa , Felicia _easesor |
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830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |