000 | 02784nam a22002777a 4500 | ||
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999 |
_c22146 _d22146 |
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003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20221124093532.0 | ||
008 | 221124b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
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041 | _aspa | ||
090 | _aEDU-IN 2022 P19 | ||
100 | 1 |
_aPayano Morel, Carolina _esustentante |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategias implementadas por los docentes para el desarrollo de la destreza finas y gruesas en el nivel inicial / _cCarolina Payano Morel, Kenia Esther García Brito, Fior Bautista Núñez ; asesor Melania de Jesús Mirambeaux |
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2022 |
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300 |
_a65 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
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502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Orientación Escolar)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
520 | _aEl objetivo general de esta investigación consistió en Determinar las estrategias que implementan los docentes para el Desarrollo de la Destrezas Finas y Gruesas en el Nivel Inicial en los Centros Educativos Salomé Ureña y Centro Modelo Juan Sánchez Ramírez, Distrito educativo 16-01, año 2022. El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo. La población para la presente investigación estuvo constituida por el personal docente que labora en el Nivel Inicial de los Centros Educativos Escuela Salomé Ureña y Centro Modelo de Educación Inicial (CMEI) Juan Sánchez Ramirez, Distrito Educativo 16-01, que conforman la investigación, que son diez (10) docentes de los centros mencionados, por lo que la población se totalizará y será un estudio censal, es decir se utilizó la totalidad de la población. En relación al objetivo No. 1: características sociodemográficas, se identificó que las docentes son de sexo femenino, sus edades oscilan entre 38 a 45 años, todas residen en la zona urbana y el nivel académico logrado es de licenciatura. En lo referente al Objetivo No. 2: Se verificó que una gran mayoría de los docentes siempre han considerado que las actividades que realizan contribuyen al desarrollo de la destrezas finas y gruesas, que logran desarrollar con las actividades: destrezas y habilidades, motora fina y gruesa, coordinación motora y motrices. | ||
650 | 4 | _aDestrezas finas y gruesas | |
700 | 1 |
_aGarcía Brito, Kenia Esther _esustentante |
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700 | 1 |
_aBautista Núñez,Fior _esustentante |
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700 | 1 |
_aDe Jesús Mirambeaux Melania _easesor |
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830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |