| 000 | 03024nam a22002777a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c22116 _d22116 |
||
| 003 | DO-CoUTE | ||
| 005 | 20221121112338.0 | ||
| 008 | 221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
||
| 041 | _aspa | ||
| 090 | _aEDU-IN 2022 S15 | ||
| 100 | 1 |
_aSantos Martínez, Carmen Luisa _esustentante |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aLa planificación docente y su influencia en el aprendizaje en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / _cCarmen Luisa Santos Martínez, Lorena Yuderky Antigua Manzueta, Angela Jerez Jerez ; asesor Angela Merejo Medrano |
| 260 |
_aCotuí, Republica Dominicana : _bUTECO, _c2022 |
||
| 300 |
_axvi, 61 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
||
| 502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
| 504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
| 520 | _aEl objetivo general de la investigación fue analizar la planificación docente y su influencia en el aprendizaje en el Nivel Inicial de la Escuela Juan Sánchez Ramirez, Escuela Taira Magdalena Maria Rodriguez y Escuela Básica Domingo Antonio Fabián de Pueblo Nuevo. Distrito Educativo 16-01. Para la realización se utilizó un diseño no experimental, transeccional, un enfoque cualitativo, con un tipo investigación descriptiva, de campo y bibliográfica empleando la técnica de la entrevista y la encuesta para la recolección de informaciones mediante 6 docentes del Nivel Inicial En los resultados se concluye que los docentes contemplan en la planificación las necesidades de aprendizaje como caracteristicas de los niños y el contexto docente para el aprendizaje del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 El tipo de estrategia de planificación que diseñan los docentes para el aprendizaje de los niños del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 es la de proyecto Los componentes curriculares contemplados en la planificación docente para el aprendizaje de los niños del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 son competencias fundamentales, competencias especificas, indicadores de logros, contenidos, estrategias pedagógicas, recursos y medios educativos y evaluación de los aprendizajes en la planificación. Los elementos del enfoque constructivista considerados en la planificación docente para el aprendizaje de los niños del Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01 son los principios para el aprendizaje, papel del estudiante, rol docente, ambiente de aprendizaje, realización de Actividades lúdicas, realización del juego como diversión, ambiente de interacción y exploración. | ||
| 650 | 4 | _aPlanificación docente | |
| 700 | 1 |
_a Antigua Manzueta, Lorena Yuderky _esustentante |
|
| 700 | 1 |
_a Jerez Jerez, Angela _esustentante |
|
| 700 | 1 |
_aMerejo Medrano, Angela _dasesor |
|
| 830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
| 856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
| 942 |
_2LC _cTH |
||