000 02198nam a22002777a 4500
999 _c22114
_d22114
003 DO-CoUTE
005 20221121105948.0
008 221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aDO-CoUTE
_bspa
_cDO-CoUTE
041 _aspa
090 _aEDU-IN 2022 E76
100 1 _aEspinal Rosario, Kathia
_esustentante
245 1 0 _aEstrategias de planificación utilizadas por los docentes, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 /
_cKathia Espinal Rosario, Ferleny Ramona Ventura Espaillat, Santa Elida Rodríguez ; asesor Angela Merejo Medrano
260 _aCotuí, Republica Dominicana :
_bUTECO,
_c2022
300 _a75 hojas :
_bIlustraciones ;
_c28cm.
_e+ 1 CD-ROM
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022
504 _aIncluye referencia bibliográfica e índice
520 _aLa Planificación es un instrumento con el que los docentes prevén y organizan su práctica educativa, articulando el conjunto de contenidos, estrategias metodológicas, textos y materiales para secuenciar las actividades que se han de realizar en función de aprendizajes esperado. El objetivo general de esta investigación consistió en Determinar las estrategias de planificación que son utilizadas por los docentes, Nivel Inicial Distrito Educativo 16-01 El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo La población para la presente investigación estuvo constituida por los docentes del Nivel Inicial que laboran en los Centro Educativo Centro Modelo Juan Sánchez Ramirez, Los Tocones y Domingo Antonio Fabián Castro Pueblo Nuevo del Nivel Inicial, los que cuantifican un total de (12) maestros y (03) Coordinadoras.
650 4 _aEstrategias de planificación
700 1 _aVentura Espaillat, Ferleny Ramona
_esustentante
700 1 _aRodríguez, Santa Elida
_esustentante
700 1 _aMerejo Medrano, Angela
_easesor
830 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental)
856 _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo
942 _2LC
_cTH