000 | 02198nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22114 _d22114 |
||
003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20221121105948.0 | ||
008 | 221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aEDU-IN 2022 E76 | ||
100 | 1 |
_aEspinal Rosario, Kathia _esustentante |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de planificación utilizadas por los docentes, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / _cKathia Espinal Rosario, Ferleny Ramona Ventura Espaillat, Santa Elida Rodríguez ; asesor Angela Merejo Medrano |
260 |
_aCotuí, Republica Dominicana : _bUTECO, _c2022 |
||
300 |
_a75 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
520 | _aLa Planificación es un instrumento con el que los docentes prevén y organizan su práctica educativa, articulando el conjunto de contenidos, estrategias metodológicas, textos y materiales para secuenciar las actividades que se han de realizar en función de aprendizajes esperado. El objetivo general de esta investigación consistió en Determinar las estrategias de planificación que son utilizadas por los docentes, Nivel Inicial Distrito Educativo 16-01 El Diseño que se utilizó fue el diseño no experimental, el tipo de estudio es de corte transeccional o transversal y descriptivo La población para la presente investigación estuvo constituida por los docentes del Nivel Inicial que laboran en los Centro Educativo Centro Modelo Juan Sánchez Ramirez, Los Tocones y Domingo Antonio Fabián Castro Pueblo Nuevo del Nivel Inicial, los que cuantifican un total de (12) maestros y (03) Coordinadoras. | ||
650 | 4 | _aEstrategias de planificación | |
700 | 1 |
_aVentura Espaillat, Ferleny Ramona _esustentante |
|
700 | 1 |
_aRodríguez, Santa Elida _esustentante |
|
700 | 1 |
_aMerejo Medrano, Angela _easesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |