000 | 03135nam a22002777a 4500 | ||
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999 |
_c22112 _d22112 |
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003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20221121105145.0 | ||
008 | 221121b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
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041 | _aspa | ||
090 | _aEDU-IN 2022 J19 | ||
100 | 1 |
_aJavier Soto, Deyanira _esustentante |
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245 | 1 | 0 |
_aActividades implementadas por los docentes para el desarrollo de la lectoescritura, nivel inicial, Distrito Educativo 16-01 / _cDeyanira Javier Soto, Eli Esther de Jesús Espinosa, Aracelis Pascual Antigua ; asesor Angela Merejo Medrano |
260 |
_aCotuí, Republica Dominicana : _bUTECO, _c2022 |
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300 |
_axii, 56 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
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502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
520 | _aEste trabajo de grado sobre las actividades implementadas por los docentes para el desarrollo de la Lectoescritura, Nivel Inicial en el Distrito Educativo 16-01, tiene como propósito evaluar las Actividades realizadas para lograr el Aprendizaje de la Lectoescritura en el Nivel Inicial del Distrito Educativo 16-01, el cual fue de gran utilidad para los docentes y directivos del sistema educativo, porque puede contribuir a generar capacidad analítica crítica y reflexiva en los niños, constituyéndose un beneficio para los estudiantes mejorando la calidad educativa, no solo en los centros objeto de estudio, sino que se puede replicar en todos los centros educativos de la demarcación distrital. La investigación correspondió al tipo descriptivo, pues se caracterizaron las variables de acuerdo a las respuestas a las respuestas de las docentes, sin dar explicaciones al porqué de los fenómenos encontrados. Así mismo es no experimental en tanto las investigadoras no manipularon las variables del estudio, sino que se trabajaron tal y como se encuentren al momento del trabajo de campo. Por el momento en que se llevó a cabo es de tipo transversal y fue de corte cuantitativa. Las conclusiones refieren que las actividades que se ejecutan en la rutina diaria para lograr el Aprendizaje de la Lecto-Escritura del Nivel Inicial en el Distrito Educativo 16-01 son identificación de letras, detectar silabas, juego bingo educativo y juego de los sonidos, lo que prepara al alumno para el desarrollo de los procesos básicos para desarrollar competencias de lectura y escritura y las estrategias de enseñanza utilizada por los docentes para lograr el Aprendizaje de la Lecto-Escritura del Nivel Inicial en el Distrito Educativo 16-01 son la motivación, inclusión, sala de recursos, aprendizaje colaborativo. | ||
650 | 4 | _aDesarrollo de la Lectoescritura | |
700 | 1 |
_a De Jesús Espinosa, Eli Esther _esustentante |
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700 | 1 |
_aPascual Antigua, Aracelis _esustentante |
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700 | 1 |
_aMerejo Medrano, Angela _easesor |
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830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |