000 | 03282nam a22003257a 4500 | ||
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999 |
_c21704 _d21704 |
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003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20220627083819.0 | ||
008 | 220530b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
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041 | _aspa | ||
092 |
_aEDU-BQ 2021 H37 _b2021 |
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100 | 1 |
_aHernández Peña, Raquel _esustentante |
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245 | 1 |
_aSimulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la biología en el nivel secundario distrito 16-01. / _bRaquel Hernández Peña, Maridania Ferrer Valdez, Marleny Viloria Jiménez y otros seis ; asesor Asmilda Yokairí Torres Sánchez, |
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260 |
_aCotuí, Republica Dominicana : _bUTECO, _c2021 |
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300 |
_axvii, 54 hojas : _c29cm . _e+ 1 CD-ROM |
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502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2021 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
505 | _aÍndice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados | ||
520 | _aEl objetivo general de este proyecto es: verificar el uso de simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología en el Nivel Secundario, Distrito 16-01. El enfoque utilizado en este proyecto fue el cualitativo, con un diseño de tipo no experimental, debido a que no se manipulan intencionalmente variables, solamente se observa y describe un fenómeno. Las conclusiones se han elaborado en base al objetivo general y los objetivos específicos que sustentan esta investigación, estas son: Dentro de los recursos tecnológicos necesarios para el uso de simulaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje se encuentran: las computadoras, teléfonos inteligentes, pizarras electrónicas, conexión a internet, Tablet, entre otras. Que se deben eficientizar los nuevos sistemas y procesos para trabajar los contenidos curriculares del área de Biología en el nivel secundario y que adecuarlos a las herramientas tecnológicas actuales debe ser la línea a seguir para lograr este propósito. En sentido general, se deben crear las condiciones necesarias, para resolver las debilidades encontradas en el análisis FODA como son: Elevar la experiencia en la Enseñanza con el uso de simulaciones en el área de las Biología, la capacitación adecuada para el manejo de las herramientas tecnológicas y aumentar la disponibilidad de recursos tecnológicos para la enseñanza de la Biología en el Nivel Secundario. | ||
700 | 1 |
_aVargas Reyes, José Ángel _esustentante |
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700 | 1 |
_aVillafaña, Yafrelsy Fabián _esustentante |
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700 | 1 |
_aDe Jesús Farías Disla, Aurelio _esustentante |
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700 | 1 |
_aRodríguez Marte, Juan Carlos _esustentante |
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700 | 1 |
_aMatos Guillermo, Elanny Josefina _esustentante |
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700 | 1 |
_aSánchez Guerrero, María Magdalena _esustentante |
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700 | 1 |
_aTorres Sánchez, Asmilda Yokairí, _easesor |
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830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |