000 | 02855nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c21648 _d21648 |
||
003 | DO-CoUTE | ||
005 | 20220623112508.0 | ||
008 | 220517b dr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-CoUTE _bspa _cDO-CoUTE |
||
041 | _aspa | ||
092 |
_aEDU-CS 2021 C78 _b2021 |
||
100 | 1 |
_aCruz, Sofia _esustentante |
|
245 | 1 |
_aAprendizaje autorregulado de los estudiantes de Ciencias Sociales con la implementación de la tecnología digital, Universidad UTECO / _cSofia Cruz, Duliber María Bautista, Casterina Farías Benítez, y otros seis ; asesor José Giordany Severino Cruz |
|
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUETCO, _c2021. |
||
300 |
_axxviii, 73 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. _e+ 1 CD-ROM |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Ciencias Sociales) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022 | ||
504 | _aincluye referencia bibliográfica e índice | ||
505 | _aÍndice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados | ||
520 | _aEl objetivo general fue analizar el aprendizaje autorregulador de los estudiantes de ciencias sociales con la implementación de la tecnología, Universidad UTECO, 2021. Los informantes claves para la recolección de l información se utilizó la técnica de la entrevista dirigida a los docentes del área de ciencias y los alumnos de la carrera de ciencias sociales. por tanto, como informante clave se tomó trece (13) docentes del área de ciencias sociales y cincuenta (50) estudiantes del área de ciencias sociales. Estas conclusiones se han elaborado en base al objetivo general y los objetivos específicos que sustentan la investigación. Se determinó que el aprendizaje autorregulado hace referencia al abordaje autónomo que hace un estudiante de una tarea o situación de aprendizaje. Despliegue de estrategias que hace el estudiante para lograr tales metas; en la supervisión de su desempeño y aprendizaje en la tarea. | ||
650 | 4 | _2Implementación de la tecnología digital - ciencias sociales | |
700 | 1 |
_aRincón Lantigua, Antony _esustentante |
|
700 | 1 |
_aSánchez Vásquez, Yesenia _esustentante |
|
700 | 1 |
_aCastro Espinal, Yesenia María _esustentante |
|
700 | 1 |
_aVásquez de la Cruz, Alba Nelly _esustentante |
|
700 | 1 |
_aRamírez García, Mercedes Belisa _esustentante |
|
700 | 1 |
_aRosario Heredia, Génesis Walkiris _esustentante |
|
700 | 1 |
_aSeverino Cruz, José Giordany, _easesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológico del Cibao Oriental) | ||
856 | _yHaga Click Aquí para Descargar en Texto Completo | ||
942 |
_2LC _cTH |