000 | 01174nam a22002411a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 19207 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230324114340.0 | ||
008 | 190327s2019||||dr ||||||b||||||||||spa|| | ||
090 | _aEDU-MF 2019 L66 | ||
100 | 1 |
_aLópez Álvarez, Ernesto Fidel _esustentante |
|
245 | _aLa evaluación como proceso para identificar dificultades en el aprendizaje de los conceptos matemáticos/Ernesto Fidel López Álvarez, Olga María Estévez Marte, Medy Esperanza Viloria ; asesor Wilson Lucilo Heredia Amparo. | ||
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2019 |
||
300 |
_a107 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. |
||
502 | _aTrabajo de grado (Educación mención Matemática y Física)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
650 | 4 | _aLa evaluación como proceso para identificar dificultades | |
700 | 1 |
_a Estévez Marte, Olga María _esustentante |
|
700 | 1 |
_aEsperanza Viloria, Medy _esustentante |
|
700 | 1 |
_aHeredia Amparo, Wilson Lucilo _easesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
942 |
_2LC _cTH |
||
999 |
_c19207 _d19207 |