000 | 01119nam a22002411a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 19205 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230324093019.0 | ||
008 | 190327s2019||||dr ||||||b||||||||||spa|| | ||
090 | _aEDU-MF 2019 D87 | ||
100 | 1 |
_aEsther Durán, Pamela _esustentante |
|
245 | 1 | _aFactores que inciden en los aprendizajes del algebra en el Distrito Educativo 16-01/Pamela Esther Durán, Yessica del Carmen Reyes Ureña, Ylca Cristina Mosquea Nicasio ;asesor Radhames Aquiles. | |
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2019 |
||
300 |
_axii, 80 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. |
||
502 | _aTrabajo de grado (Educación mención Matemática y Física)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
650 | 4 | _aFactores que inciden en los aprendizajes | |
700 | 1 |
_a Reyes Ureña, Yessica del Carmen _esustentante |
|
700 | 1 |
_a Mosquea Nicasio, Yica Cristina _esustentante |
|
700 | 1 |
_a Aquiles, Radhames _easesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
942 |
_2LC _cTH |
||
999 |
_c19205 _d19205 |