000 | 01087nam a22002411a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 19192 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230320163001.0 | ||
008 | 190326s2019||||dr ||||||b||||||||||spa|| | ||
090 | _aEDU-IN 2019 R39 | ||
100 | 1 |
_aReyes Ramos, Nilfa Germania _esustentante |
|
245 | 1 | _aEstrategias docentes para la convivencia en el nivel inicial, Distrito Educativo 16-01/Nilfa Germania Reyes Ramos, Yudersy Diplan Cedeño, Petronila Martínez Leyba ; asesor Ángela Merejo Medrano | |
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2019 |
||
300 |
_a59 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2019 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
650 | _aMención InicialÌ | ||
700 | 1 |
_a Diplan Cedeño, Yudersy _esustentante |
|
700 | 1 |
_aPetronila Martínez Leyba, _esustentante |
|
700 | 1 |
_a Merejo Medrano, Ángela _e asesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
942 |
_2LC _cTH |
||
999 |
_c19192 _d19192 |