000 | 01151nam a22002411a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18895 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230313153537.0 | ||
008 | 181022s2018||||dr ||||||b||||||||||spa|| | ||
090 | _aEDU-IN 2018 M69 | ||
100 | 1 |
_aMoya Santos, Alba Iris _esustentante |
|
245 | 1 | _aEstrategias docentes que motiven el logro del aprendizaje significativo en los niños, nivel inicial.Distr.16-02/Alba Iris Moya Santos, María Elena Liriano Rodríguez y Marian Malena Acosta. ; asesor Ángela merejo Medrano | |
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2018 |
||
300 |
_a63 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2018 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
650 | 4 | _aEstrategias docentes que motiven el logro del aprendizaje | |
700 | 1 |
_a Liriano Rodríguez, María Elena _esustentante |
|
700 | 1 |
_a Malena Acosta, Marian _esustentante |
|
700 | 1 |
_a merejo Medrano, Ángela _easesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
942 |
_2LC _cTH |
||
999 |
_c18895 _d18895 |