000 | 01109nam a22002411a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18535 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230303090352.0 | ||
008 | 180310s2018||||dr ||||||b||||||||||spa|| | ||
090 | _aEDU-IN 2017 P373 | ||
100 | 1 |
_aPérez García,Maridania _esustentante |
|
245 | 1 | _aLa dramatización como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el Nivel Inicial, Distrito 16-01/Maridania Pérez García, Genara Reynoso B. y Paola Altagracia Paulino. ; asesor Ángela Merejo Medrano | |
260 |
_aCotuí, República Dominicana : _bUTECO, _c2017 |
||
300 |
_a86 hojas : _bIlustraciones ; _c28cm. |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Inicial)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2017 | ||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica e índice | ||
650 | 4 | _aLa dramatización como estrategia de enseñanza | |
700 | 1 |
_a Reynoso B, Genara _esustentante |
|
700 | 1 |
_a Altagracia Paulino, Paola _esustentante |
|
700 | 1 |
_a Merejo Medrano, Ángela _easesor |
|
830 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) | ||
942 |
_2LC _cTH |
||
999 |
_c18535 _d18535 |