TY - BOOK ED - MEDIAactive TI - Aprender Flash CS6 : : Con 100 ejercicios prácticos / SN - 978-607-707-536-3 U1 - 006.6 M489a 2013 22 PY - 2013/// CY - México : PB - Alfaomega, KW - Animación por computadora N1 - Incluye referencia bibliográfica e índice N2 - Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create JS. Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher. Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales ER -