TY - BOOK AU - Tormo Navarro,Marisa TI - Community Manager : : Gestión y posicionamiento en redes sociales / SN - 978-607-707-688-9 U1 - 659.144 T684c 2013 22 PY - 2013/// CY - México, DF. : PB - Alfaomega Grupo Editor, KW - LEMB KW - Mercadeo por internet N1 - Incluye referencia bibliográfica e índice N2 - Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro: Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone. Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos. Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet. A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0 ER -