Pérez Fernández, Anabel

Los recursos tecnológicos en los entornos virtuales como medición en el proceso enseñanza aprendizaje del nivel primario / Anabel Pérez Fernández, Lourdes Mercedes Heredia Veras, Virtudes Altagracia Hernández Abreu ; asesor Alba Lissette Peguero - Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2022 - xiii, 65 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROM - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Tecnológica del Cibao Oriental) .

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación, Mención Básica)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2022

Incluye referencia bibliográfica e índice

El objetivo general de esta investigación fue: Determinar cómo los docentes utilizan los recursos tecnológicos en los entornos virtuales en el Distrito 16-01 de Cotuí.

Esta investigación trata sobre Los Recursos Tecnológicos en los Entornos Virtuales como Mediación en el Proceso Enseñanza Aprendizaje del Nivel Primario y se limitó a los centros educativos: Escuela Sabana al Medio y la Escuela Prof. Pedro Maria Paulino Vásquez, que corresponden al Distrito Educativo 16-01. año escolar 2021-2022.

Esta investigación corresponde al diseño no experimental y el tipo de la investigación descriptiva, ya que tiene como objetivo determinar las incidencias y valores en que se muestran las variables, es también cuantitativo porque ubica y proporciona un fenómeno social (Hernández, Sampieri et al. (2010).


Recursos tecnológicos - Entornos virtuales