Evaluación de los puntos fuentes y débiles del marketing: Las herramientas de la American Marketing Association / David Parmerlee

Por: Parmerlee, DavidTipo de material: TextoTextoEspaña: Granica Descripción: 268 pISBN: 8475774369Tema(s): 1.Administración de Mercadotécnia 2.MaketingÌClasificación LoC:658.802 P241h
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.802 P241H (Navegar estantería) Disponible 012599
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.802 P241H (Navegar estantería) Disponible 014947
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.802 P241H (Navegar estantería) Disponible 014948
Navegando Biblioteca UTECO Estantes Cerrar el navegador de estanterías

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha