Análisis y evaluación de los planes de marketing utilizados por las empresas de servicios multiples (Cooperativas) de la provincia Sánchez Ramírez, diseño de un modelo alternativo / Melvin Manuel Sánchez, Francis Ramón Castillo Paredes y Elizabet del Carmen Rodríguez ; asesor Oliver Aquino
Tipo de material: TextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2007Descripción: 70 hojas : Fotos ; 28cmTema(s): Plan de Marketing - análisis y evaluaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | Trabajos de Grado e Investigación | MER 2007 S15 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | MT-2007-008 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007
Incluye referencia bibliográfica e índice
No hay comentarios en este titulo.