Análisis y evaluación de los planes de marketing utilizados por las empresas de servicios multiples (Cooperativas) de la provincia Sánchez Ramírez, diseño de un modelo alternativo / Melvin Manuel Sánchez, Francis Ramón Castillo Paredes y Elizabet del Carmen Rodríguez ; asesor Oliver Aquino

Por: Sánchez, Melvin Manuel [sustentante ]Colaborador(es): Castillo Paredes, Francis Ramón [sustentante ] | Rodríguez, Elizabeth del Carmen [sustentante ] | Aquino, Oliver [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2007Descripción: 70 hojas : Fotos ; 28cmTema(s): Plan de Marketing - análisis y evaluaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación MER 2007 S15 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno MT-2007-008
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Trabajos de Grado e Investigación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MER 2007 M17 Plan estratégico para optimizar el servicio al cliente en los supermercados de la provincia Sánchez Ramírez, "Diseño de un Modelo Alternativo" / Heris Delina Valdez Mendoza y Lorismelba De la Cruz Lázala; asesor Seneida Paula MER 2007 M177 Análisis y evaluación de la campaña publicitaria utilizada por el instituto tecnológico del Cibao Oriental / Dulce María Marte, Yaneris Díaz de Oleo y Domingo José Basora. ; asesor Seneida Paula. MER 2007 P42 Análisis y evaluación de la campaña publicitaria utilizada por el instituto politécnico Juan Sánchez Ramírez / Ana Cristina Pichardo Pichardo, María Cristina Duarte Payano y Ana Lidia Weber Díaz ; asesor Seneida Paula. MER 2007 S15 Análisis y evaluación de los planes de marketing utilizados por las empresas de servicios multiples (Cooperativas) de la provincia Sánchez Ramírez, diseño de un modelo alternativo / Melvin Manuel Sánchez, Francis Ramón Castillo Paredes y Elizabet del Carmen Rodríguez ; asesor Oliver Aquino MER 2008 A31 Plan de marketing para el relanzamiento de la carrera de construcciones civiles del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental año 2008 / Gladys Minerva Adames Adames, Simón Bolívar Santos y Julissa Altagracia Félix Álvarez ; asesor Seneida Paula MER 2008 C33 Plan de marketing para el relanzamiento de la carrera de agropecuaria del ITECO / Martina Roselin Cedeño, Oliva Ramírez Garrido y Joaquín Fernándo Gómez Estévez ; asesor Seneida Paula MER 2008 G65 Plan de marketing para el relanzamiento de la unidad de educación continuada del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO) / Justiliana González Reyes, Ramona Hilario Adames y Joel E. Casó Mariano.; asesor Oliver Asunción Aquino

Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007

Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha