Plan estratégico para optimizar el servicio al cliente en las tiendas de electrodoméstico de la provincia Sánchez Ramírez / Claudia Custodio Díaz y Mariber Custodio Díaz ; asesor Emérito Paula.

Por: Custodio Díaz, Claudia [sustentante ]Colaborador(es): Custodio Díaz, Mariber [sustentante ] | Paula, Emerito [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2007Descripción: 49 hojas : Fotos : 28cmTema(s): Plan estratégico - servicio al clienteNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
Trabajos de Grado e Investigación MER 2007 C87 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo Interno MT-2007-005

Trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo) --Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2007


Incluye referencia bibliográfica e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha