Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryÌTipo de material: TextoTextoMéxico: Pearson Educación Edición: 6Descripción: 589 pISBN: 9702604001Tema(s): 1.Administración de MercadeoClasificación LoC:658.8 K849f
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 K849F (Navegar estantería) Disponible 009035
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 K849F (Navegar estantería) Disponible 013455
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 K849F (Navegar estantería) Disponible 013463
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 K849F (Navegar estantería) Disponible 013464
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 K849F (Navegar estantería) Disponible 013465
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 K849F (Navegar estantería) Disponible 013466
Navegando Biblioteca UTECO Estantes Cerrar el navegador de estanterías

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha