El marketing directo personalizado a distancia: Técnicas, objetivos y estrategias / Luis Corrons Prieto

Por: Corrons Prieto, LuisTipo de material: TextoTextoEspaña : Deusto Descripción: 276 pISBN: 8423409554Tema(s): 1.Marketing-MercadeoÌClasificación CDD: 658.8 C813m Clasificación LoC:658.8 C813m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca UTECO
658.8 C813M (Navegar estantería) Disponible 002874

Incluye indice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha