Estrategias para el Manejo de la Disciplina de los Alumnos de 6to de Primaria en las Clases de Educación Física de la Escuela Domingo Antonio Fabian Castro, Distrito 16-01. / Joan Jesús Duarte Gómez, Michell Morillo German, Jeffry Sánchez Manzueta ; asesor, Antonio Delgado Olivo

Por: Duarte Gómez, Joan Jesús [sustentante ]Colaborador(es): Joan Jesús Duarte Gómez [sustentante ] | Michell Morillo German [sustentante ] | Jeffry Sánchez Manzueta [sustentante ] | Antonio Delgado Olivo [asesor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, Republica Dominicana ; UTECO, 2024Descripción: VI, 59 hojas : Tablas, fotografías ; 23x29cm, + 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación Física) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2024 Resumen: En este documento se expresan las informaciones recopiladas durante nuestro proceso de investigación, basadas en estrategias que favorezcan el dominio de la disciplina en los alumnos de 6to grado de primaria Domingo Antonio Fabián Castro, siendo la disciplina un pilar para el desarrollo de las actividades y así lograr los objetivos propuestos en cada intervención enfatizando la participación de los estudiantes en todos los mandatos, pero más importante, aunque reciban el conocimiento y/o aprendizaje implícito o explícito envuelto en cada actividad. La educación física es una parte fundamental del desarrollo integral de los estudiantes. En sexto grado, los niños continúan fortaleciendo sus habilidades motoras, adquieren conocimientos sobre el cuerpo humano y participan en actividades que promueven la salud y el bienestar. Es por esto que en este documento se da a demostrar toda la información que se pudo recopilar tanto de otras investigaciones como de documentos de la web, experiencias de otros maestros de Educación Física y nuestra propia práctica, gracias a esto recopilamos las estrategias más fundamentales para mantener el control de la disciplina en los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) EDU-EF 2024 D81 (Navegar estantería) Ej1 Disponible 23739
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDU-EF 2023 S15 Estrategias implementadas en la gestión de aula / EDU-EF 2023 U56 Falta de Actividades Motivadoras para el Desarrollo de las Actividades Deportivas en la clase de Educación Física en el primer ciclo de Secundaria, en el Distrito 16-01 / EDU-EF 2024 A26 Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje que Garanticen los Propósitos del Proceso Educativo de Educación Física en el 4to Grado de Primaria de la Escuela Domingo Antonio Fabián Castro, Distrito Educativo 16-01, Sánchez Ramírez, Municipio Cotuí / EDU-EF 2024 D81 Estrategias para el Manejo de la Disciplina de los Alumnos de 6to de Primaria en las Clases de Educación Física de la Escuela Domingo Antonio Fabian Castro, Distrito 16-01. / EDU-EF 2024 G17 Incidencia De La Recreación En Los Estudiantes De 4to Grado De Primaria del Centro Educativo Taira Magdalena María Rodríguez Del Distrito 16-01 De Cotuí / EDU-EF 2024 R63 El Juego Como Actividad de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Física en 5to Grado de Primaria, de la Escuela Taira María Magdalena Rodríguez, del Distrito Educativo 16-01, Provincia Sánchez Ramírez, Municipio Cotuí / EDU-IN 2021 B18 Estrategias docentes para el desarrollo de la lectura y escritura implementadas desde entornos virtuales /

Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación Física) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2024

Incluye referencia bibliográfica e índice.

En este documento se expresan las informaciones recopiladas durante nuestro proceso de
investigación, basadas en estrategias que favorezcan el dominio de la disciplina en los
alumnos de 6to grado de primaria Domingo Antonio Fabián Castro, siendo la disciplina un
pilar para el desarrollo de las actividades y así lograr los objetivos propuestos en cada
intervención enfatizando la participación de los estudiantes en todos los mandatos, pero más
importante, aunque reciban el conocimiento y/o aprendizaje implícito o explícito envuelto en
cada actividad.
La educación física es una parte fundamental del desarrollo integral de los estudiantes. En
sexto grado, los niños continúan fortaleciendo sus habilidades motoras, adquieren
conocimientos sobre el cuerpo humano y participan en actividades que promueven la salud
y el bienestar.
Es por esto que en este documento se da a demostrar toda la información que se pudo
recopilar tanto de otras investigaciones como de documentos de la web, experiencias de otros
maestros de Educación Física y nuestra propia práctica, gracias a esto recopilamos las
estrategias más fundamentales para mantener el control de la disciplina en los estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha