Estrategias para mejorar la planificación de educación física durante los procesos de enseñanza aprendizaje / Leonela Basora Brito, Raúl De Jesús Sánchez, Kelvi Augusto Morales Peña ; asesor Antonio Delgado

Por: Basora Brito, Leonela [sustentante]Colaborador(es): Leonela Basora Brito [sustentante] | Raúl De Jesús Sánchez [sustentante] | Kelvi Augusto Morales Peña [sustentante] | Antonio Delgado [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2023Descripción: ix, 59 hojas : Ilustraciones, Fotos ; 23x29cm + 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Física) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023. Resumen: En esta oportunidad estaremos compartiendo a modo de resumen, el trabajo final de grado correspondiente a la licenciatura de Educación Física. El cual tiene como objetivo central trabajar con la metodología de investigación acción de carr y kemmis en sus cuatro fases, que son: planificación, acción, observación y reflexión el cual nos sirvió de guía para desarrollar de manera más efectiva nuestra investigación y encontrar mejores soluciones a nuestra problemática, que fue estrategias para mejorar la planificación de educación física durante los procesos de enseñanza aprendizaje. En esta entrega utilizamos técnicas de recogida de información que nos permitieron agilizar el proceso para buscarle soluciones más efectivas a nuestra problemática, siendo una de ellas el diario reflexivo, que consiste en verificar a través de la lectura comprensiva los errores cometidos durante el proceso de enseñanza aprendizaje, también utilizamos recursos digitales de celulares inteligentes para las grabaciones en vivo, y sus análisis minuciosos que observarnos en tercera persona y verificamos con la ayuda del maestro guía acciones recurrentes cometidas por nuestra falta de experiencia en el campo específico. La triada y sus protagonistas ponen sus experiencias a modo de sugerencia plasmado en este documento, donde cada uno expone sus recomendaciones tanto al centro como a los estudiantes que por nuestras manos pasaron, esperanzado que las mismas puedan servirles tanto a los involucrados durante el proceso de enseñanza aprendizaje, como también, a los futuros pasantes de la licenciatura de educación física o cualesquiera de sus vertientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) EDU-EF 2023 B176 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 23396

Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Educación Física) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023.

Incluye referencia bibliográfica e índice.

En esta oportunidad estaremos compartiendo a modo de resumen, el trabajo final de grado correspondiente a la licenciatura de Educación Física. El cual tiene como objetivo central trabajar con la metodología de investigación acción de carr y kemmis en sus cuatro fases, que son: planificación, acción, observación y reflexión el cual nos sirvió de guía para desarrollar de manera más efectiva nuestra investigación y encontrar mejores soluciones a nuestra problemática, que fue estrategias para mejorar la planificación de educación física durante los procesos de enseñanza aprendizaje.
En esta entrega utilizamos técnicas de recogida de información que nos permitieron agilizar el proceso para buscarle soluciones más efectivas a nuestra problemática, siendo una de ellas
el diario reflexivo, que consiste en verificar a través de la lectura comprensiva los errores cometidos durante el proceso de enseñanza aprendizaje, también utilizamos recursos digitales
de celulares inteligentes para las grabaciones en vivo, y sus análisis minuciosos que observarnos en tercera persona y verificamos con la ayuda del maestro guía acciones recurrentes cometidas por nuestra falta de experiencia en el campo específico.
La triada y sus protagonistas ponen sus experiencias a modo de sugerencia plasmado en este documento, donde cada uno expone sus recomendaciones tanto al centro como a los estudiantes que por nuestras manos pasaron, esperanzado que las mismas puedan servirles
tanto a los involucrados durante el proceso de enseñanza aprendizaje, como también, a los futuros pasantes de la licenciatura de educación física o cualesquiera de sus vertientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha