Nivel de Desempeño de los Docentes de Nuevo Ingreso de Biología y Química, Zona Rural, Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01 / Bielka Yolen De la Cruz Jerez, Jessica Rodríguez Santos, Arisleidy Almanzar Castro ; asesor Rosa Elvira Rodríguez

Por: De la Cruz Jerez, Bielka Yolen [sustentante]Colaborador(es): Bielka Yolen De la Cruz Jerez [sustentante] | Jessica Rodríguez Santos [sustentante] | Arisleidy Almanzar Castro [sustentante] | Rosa Elvira Rodríguez [asesor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2023Descripción: xv, 115 hojas : Tablas ; 23x29cm + 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto Completo Nota de disertación: Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023. Resumen: El objetivo general de esta investigación; Analizar el nivel de desempeño de los docentes de nuevo ingreso de Biología y Química de la zona rurales en los Centros Educativos María Dolores Velásquez y Profesor Roberto Camilo Recio del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01. El tipo de investigación considerado fue el cuantitativo, el diseño utilizado fue el no experimental, se realiza sin manipular deliberadamente variables. En este estudio, se analizaron los objetivos relacionados con los docentes de nuevo ingreso de Biología y Química en la enseñanza-aprendizaje en zonas rurales. Los docentes utilizan diversas estrategias, como recuperación de experiencias previas, exposición de conocimientos, entre otras, para mejorar su desempeño. Además, se determinó que hacen uso de recursos tecnológicos como internet, pizarras digitales, lo que facilita el aprendizaje práctico y visual. Asimismo, se concluyó que implementan actividades con alta frecuencia, para promover el aprendizaje activo en los estudiantes. Por último, se identificó que los criterios de evaluación se centran en las competencias, promoviendo así el aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca UTECO
En Estantería
e-Tesis (en CD) EDU-BQ 2023 C789-1 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 23352

Trabajo de Grado (Licenciatura en Educación, Mención Biología y Química) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023.

Incluye referencia bibliográfica e índice.

El objetivo general de esta investigación; Analizar el nivel de desempeño de los docentes de nuevo ingreso de Biología y Química de la zona rurales en los Centros Educativos María Dolores Velásquez y Profesor Roberto Camilo Recio del Nivel Secundario, Distrito Educativo 16-01.
El tipo de investigación considerado fue el cuantitativo, el diseño utilizado fue el no experimental, se realiza sin manipular deliberadamente variables.
En este estudio, se analizaron los objetivos relacionados con los docentes de nuevo ingreso de Biología y Química en la enseñanza-aprendizaje en zonas rurales. Los docentes utilizan diversas estrategias, como recuperación de experiencias previas, exposición de conocimientos, entre otras, para mejorar su desempeño. Además, se determinó que hacen uso de recursos tecnológicos como internet, pizarras digitales, lo que facilita el aprendizaje práctico y visual. Asimismo, se concluyó que implementan actividades con alta frecuencia, para promover el aprendizaje activo en los estudiantes. Por último, se identificó que los criterios de evaluación se centran en las competencias, promoviendo así el aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© 2021 Derechos Reservados UTECO - Teléfono: +1 809-585-2291 - Correo electrónico: biblioteca@uteco.edu.do​  
Código postal 43000 ​​
Dirección: Avenida Universitaria No. 100, 
Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana - RNC: 404-00059-6

Con tecnología Koha