Proyecto de Intervención para la Aplicación de Herramientas Digitales como Estrategia Metodológica en el proceso de enseñanza en el Centro Prof. Eugenio Genao Reyes, Distrito 16-07, Villa La Mata, Cotuí / María Luisa Ramos Rojas, Gabriela Rosario Sánchez, Sugeidy Vásquez Sánchez ; asesor Rosa Elvira Castro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cotuí, República Dominicana : UTECO, 2023Descripción: xii, 78 hojas : Ilustraciones ; 28cm. + 1 CD-ROMTema(s): Proyecto de Intervención para la Aplicación de HerramientasRecursos en línea: Haga Click Aquí para Descargar en Texto CompletoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UTECO En Estantería | e-Tesis (en CD) | ESP-INF 2023 R15 (Navegar estantería) | Ej.1 | Préstamo Interno | 23190 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: e-Tesis (en CD) Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Especialidad en Informática con Orientación a la Enseñanza)--Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, 2023
Incluye referencia bibliográfica e índice
Índice -- declaración de autoría -- agradecimientos -- dedicatorias--resumen -- Capítulo I: Introducción -- Capítulo II: Revisión de literatura -- Capítulo III: Metodología -- Capítulo IV: Presentación de los resultados -- Capítulo V: Discusión y análisis de los resultados
El estudio implementado en este proyecto de intervención tiene que ver con la aplicación de herramientas digitales como estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza en el Centro Educativo Prof. Eugenio Genao Reyes. Este buscó mejorar el proceso de enseñanza en las actividades áulicas con estrategias e implementación de recursos tecnológicos, en las diferentes aplicaciones que traen los dispositivos otorgados por el MINERD a los docentes; se capacitó a los docentes sobre el proceso enseñanza aprendizaje con el uso de herramientas digitales contenida en sus dispositivos, para que desempeñen una mejor labor pedagógica y aprovechamiento del tiempo y los recursos tecnológicos.
El diseño que se utilizará para este proyecto de intervención será de tipo no experimental. también este tipo de diseño se caracteriza por no extraer sus conclusiones definitivas o sus datos de trabajo a través de experimentos, sino del contexto natural donde ocurren los hechos. Es un tipo de investigación- acción. Aborda un enfoque cualitativo. Se toma como objeto de estudio el Centro Educativo Prof. Eugenio Genao Reyes.
No hay comentarios en este titulo.