Aprende maya 2014 : con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 212 páginas : Ilustraciones ; 20.5x25cmISBN: 978-607-707-739-8Tema(s): Programa para computadoraClasificación CDD: 005.3 M489a 2014 Resumen: Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este volumen, dedicado a la versión 2014 del programa, se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición, unas de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine, etc. Con estos 100 ejercicios en color el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones tales como crear objetos planos y tridimensionales, o editarlos y transformarlos.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UTECO En Estantería | Colección General | 005.3 M489a 2014 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 022249 |
Navegando Biblioteca UTECO Estantes, Ubicación: En Estantería, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
005.3 G643d 2017 DOCKER : Guía práctica / | 005.3 G643d 2017 DOCKER : Guía práctica / | 005.3 M174g 2011 Guía practica aplicaciones con Auto CAD / | 005.3 M489a 2014 Aprende maya 2014 : con 100 ejercicios prácticos / | 005.3 P116g 2010 Gráficos y Tablas Dinámicas en Excel 2010 / | 005.3 P116g 2010 Gráficos y Tablas Dinámicas en Excel 2010 / | 005.3 P197c 2011 Calidad en el desarrollo de software / |
Incluye referencia bibliográfica e índice
Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este volumen, dedicado a la versión 2014 del programa, se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición, unas de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine, etc. Con estos 100 ejercicios en color el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones tales como crear objetos planos y tridimensionales, o editarlos y transformarlos.
No hay comentarios en este titulo.